Alejandro Sanz y Maná se reunieron en concierto y cantaron 'Vivir sin aire'

Alejandro Sanz y Maná se reunieron en concierto y cantaron 'Vivir sin aire'

Una de las colaboraciones más inesperadas. El cantante Alejandro Sanz se encuentra realizando múltiples conciertos en México y en su más reciente presentación invitó a Maná a cantar juntos ‘Vivir sin aire’. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Estrenada hace más de 13 años, ‘Vivir sin aire’ es una de las canciones más emblemáticas de Maná y aunque pasen los años, la canción sigue siendo considerada una de las baladas más románticas. En honor a ello, Alejandro Sanz decidió invitar a Fer a su más reciente concierto para cantar este clásico tema juntos.  

El cantautor español inició su gira por Latinoamérica en México con más de 14 conciertos y luego continuará por Perú, Argentina y más. Pero antes de seguir con sus presentaciones por todo el mundo, Sanz tuvo la oportunidad de cantar junto al músico mexicano uno de los temas más populares del mundo de las baladas. 

La colaboración entre ambos en el escenario emocionó a sus miles de fans y es que no todos los días se disfruta del talento de estos dos grandes artistas en un mismo lugar. Paty Cantú también fue otra de las invitadas sorpresa de la noche. 

¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Lima?             

Los precios que se manejan en la preventa varían entre S/ 213 y S/ 697, mientras que el precio full está entre S/ 246 y S/ 805. De momento, las entradas no están agotadas y todavía tienes chance de adquirir la tuya para presenciar en vivo uno de los shows más esperados del año. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios