Alejandro Sanz presenta su nuevo sencillo 'Deja que te bese', interpretada junto a Marc Anthony

Alejandro Sanz presenta su nuevo sencillo 'Deja que te bese', interpretada junto a Marc Anthony

Alejandro Sanz y Marc Anthony, las dos estrellas más importantes de la música latina, hacen realidad el proyecto en el que venían trabajando desde hace años. Pues, ellos presentaron la canción que grabaron juntos: ‘Deja que te bese’.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

‘Deja que te bese’ es el resultado de la unión de dos grandes que de manera conjunta han logrado vender más de 35 millones de discos en todo el mundo y amasan la cantidad de 29 premios Grammy.

La canción, que ha sido compuesto por Alejandro Sanz y Marc Anthony junto a Oscar Hernández y German Hernández Villegas, es el fruto de una admiración mutua que se remonta 20 años atrás, cuando ambos artistas comenzaron a perfilarse como dos de los grandes exponentes de la música en castellano a nivel mundial.

‘Deja que te bese’ es una canción redonda. Un himno pop de aroma romántico y canalla. Una colaboración estelar que marcará un hito en la música latina.

Alejandro Sanz detalla muy orgulloso: “Es una suerte para la música latina que existan artistas como Marc Anthony y me siento muy afortunado de haber podido trabajar con él”.

Marc Anthony por su parte expresa: “Esperé 20 años para que llegara este momento”.

¡Mira aquí, en primicia, el video de “Deja que te bese” de Marc Anthony y Alejandro Sanz!

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

El cantante español Alejandro Sanz anunció que llegará nuevamente a Lima para presentarse en el Primer Festival ‘All Access’. Sí, nuevamente, tendremos al intérprete de ‘La soledad y yo’ en nuestro país, tan solo seis meses después de haber estado aquí como parte de su gira ‘Sirope’. ¡Dos veces en un mismo año, un privilegio! La fecha tan esperada para este concierto será el 22 de octubre en el Estadio Nacional.

[NOTICIA] ¡Alejandro Sanz vuelve Lima!

La cantante mexicana Gloria Trevi se rindió entre lágrimas ante la interpretación que hiciera el español Alejandro Sanz de su balada ‘Corazón Partido’. Esto se dio durante las audiciones a ciegas del programa concurso de canto ‘La Voz México’, en el que ambos son ‘coaches’.

[NOTICIA] Alejandro Sanz hizo llorar a Gloria Trevi

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios