Ni te imaginas cuánto tardaron Alejandro Sanz y Marc Anthony en realizar ‘Deja que te bese’

Ni te imaginas cuánto tardaron Alejandro Sanz y Marc Anthony en realizar ‘Deja que te bese’

‘Deja que te bese’ es el primer tema que realizaron Alejandro Sanz y Marc Anthony, dos grandes de la música en español. Su letra y melodía impresionan, pero no tanto como el tiempo en que esta producción tardó en ser concretada.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Alejandro Sanz y Marc Anthony tienen carreras largas que abarcan décadas. Si decidieron unirse no es porque se les ocurrió recién. La idea de hacer algo como ‘Deja que te bese’ surgió mucho más antes de lo que te imaginas.

“Hemos estado hablando de hacer algo durante 20 años”, reveló Alejandro Sanz, según Telemundo. “Cada vez que nos reunimos para beber un poco de vino, llegamos con 14 ideas. Nada cuajó, pero la última vez que hablamos de ello, me dijo: ‘Te envié una canción que realmente me gusta”, agregó.

Alejandro Sanz definió a ‘Deja que te bese’ como “una canción muy comercial, pero también tiene el toque de rumba flamenca”. El toque comercial viene sobre todo por cortesía de Marc Anthony.

Alejandro Sanz indicó que quedó satisfecho con ‘Deja que te bese’ “Creo que el coro era muy directo, muy honesto y muy relacionado con el flamenco”, añadió el español, quien en un futuro podría volver a juntarse con Marc Anthony.

“LA MÚSICA ES UN MILAGRO”
El programa ‘La voz’ de España, que tiene entre sus ‘coaches’ a Alejandro Sanz, siempre tiene invitados de lujo, pero en esta ocasión los aplausos se los robaron un coro compuesto por niños huérfanos de Uganda.

Estos conforman el llamado Coro Safari y estuvieron presentes el pasado miércoles en ‘La voz’. Incluso, podemos decir que fueron los protagonistas de la gala, a pesar de la presencia de otros grandes, como Alejandro Sanz y David Bisbal.

Con los niños del Coro Safari en el escenario, Alejandro Sanz no se pudo resistir a subirse también y aplaudir mientras ellos cantaban. Fue uno de los momentos más conmovedores que se hayan visto en ‘La voz’.

Luego, en su cuenta de Twitter, Alejandro Sanz publicó un video de la presentación del Coro Safari en ‘La voz’. Y además, escribió el mensaje: “Ellos son la prueba viva de que la música es un milagro”.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios