Noticias

Alejandro Sanz a los líderes mundiales: “No es el momento de estar peleando por cuestiones políticas”

2020-04-06 11:47:26
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz a los líderes mundiales: “No es el momento de estar peleando por cuestiones políticas”
Alejandro Sanz envía un fuerte mensaje a los líderes del mundo. (Foto: Getty)

Alejandro Sanz es uno de los artistas que se ha mostrado comprometido por la iniciativa de los gobiernos internacionales de mantener a su población en sus casas para evitar el avance del coronavirus. El cantante mantuvo hace unos días una conversación online con los entrenadores de La voz España para hablar acerca de la difícil situación que atraviesa el mundo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Durante la reunión que el español mantuvo con los jurados del programa, Sanz criticó a los líderes mundiales por la forma en que están afrontando la pandemia y la falta de compromiso en sus políticas preventivas para frenar el avance del COVID-19. 

¡Un abrazo a la distancia! Alejandro Sanz le envía un cariñoso mensaje a su hija Alma

Sobre ello, el intérprete de ‘Corazón partío’ les pidió a los gobernantes que dejen de lado la política para concentrar los esfuerzos en la salud de los ciudadanos. “A los políticos, por favor que nos dejen tranquilos un poquito sabes, que no queremos ahora más y más y política, que nos dejen tranquilos", sostuvo el artista. 

“No es el momento de estar peleando por cuestiones políticas, esta es una cuestión que va mucho más allá”, agregó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Asimismo, el ganador de la última edición del Grammy exhortó a sus fans a no dejarse amilanar por las controversiales medidas que adopten sus gobiernos para luchar contra el coronavirus y a no perder las esperanzas. 

“La gente está unida, no hagan por desunir eso está muy mal, está muy feo y quien lo haga, terminará pagando, eso es de no tener conciencia ninguna. Que nos dejen luchar contra esto como lo estamos haciendo y vamos a salir de esta”, expresó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Voz Antena 3 (@lavozantena3) el

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1989 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.
Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo