Noticias

Alejandro Sanz le dedica emotivo mensaje a Rosalía tras ganar su primer Grammy

2020-01-27 17:20:07
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz le dedica emotivo mensaje a Rosalía tras ganar su primer Grammy
Alejandro Sanz felicita a Rosalía por su primer Grammy (Foto: Getty)

Rosalía vivió una noche de ensueño en la 62 edición de los Grammy, que se celebró en el Staples Center de Los Ángeles (Estados Unidos). La cantante española ganó su primer Grammy y debutó con una actuación en directo que maravilló a todo el mundo. Su compatriota Alejandro Sanz, quien también ganó un premio, utilizó sus redes sociales para felicitarla.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El autor de ‘Mi persona favorita’ compartió -en su cuenta oficial de Instagram- una fotografía de él y Rosalía dándose un abrazo, y escribió: “Mi querida Rosalía que enhorabuena viajé hasta ti. Ayer fuimos testigos de cómo ese amor que sentimos por la música se hacía vigente, tangente y latente en los Grammys. No llevamos premios a casa”.

Alejandro Sanz agradece nominación a Premio Lo Nuestro 2020

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Alejandro Sanz agregó: “Rompamos esquemas y barreras. Sigamos demostrando el poder y el alcance que tiene la música de este país. Nuestro mapa tiene forma de pentagrama, démosle una ubicación exacta para que el mundo hable, grite y recuerde de dónde venimos. Abre los brazos, aprieta fuerte los puños y ahí tendrás mi abrazo de orgullo a distancia. Te quiero, niña”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Cabe resaltar que Rosalía ganó el primer gramófono dorado de su carrera por su álbum El mal querer, que triunfó en la categoría Mejor Disco Latino de Rock, Urbano o Alternativo. Mientras que El disco, de Alejandro Sanz ganó el Grammy al Mejor Álbum Pop Latino. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? 
Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1989 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.
Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo