Noticias

¿A quién dedicó ‘Mi persona favorita’ Alejandro Sanz?

2021-05-05 18:08:16
compartir
Foto 1 DE 1
¿A quién dedicó ‘Mi persona favorita’ Alejandro Sanz?
¿A quién dedicó ‘Mi persona favorita’ Alejandro Sanz?

Sin lugar a dudas cada canción de Alejandro Sanz tiene una historia detrás. Uno de los ejemplos más claros lo encontramos en la canción ‘Mi persona favorita’, el hit mundial que lanzó en el año 2019 junto a Camila Cabello. “Mi persona favorita” tiene un significado muy especial para ambos artistas. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Mientras que Camila Cabello dedica la letra a su hermana pequeña, Sofía; Alejandro encontró la inspiración perfecta en su hija Alma, fruto de su matrimonio con Raquel Perera. “Esta canción se la dediqué a Alma en concreto, porque era la única de mis hijos a la que no le había dedicado una canción”, reveló Sanz en el vídeo de detrás las cámaras durante el rodaje del videoclip.

‘Mi persona favorita’ alcanzó los primeros puestos de las listas de éxitos de todo el mundo, convirtiéndose también en una de las favoritas de los fans de Alejandro Sanz. Y es una canción que cualquiera tendría a quien dedicársela, porque habla de lo especial que es, y de cómo te hace sentir esa persona.

Aunque Alejandro Sanz también asegura que la compuso pensando en que «es una canción para las personas favoritas de todo el mundo”, porque a cualquiera que la escuche, se le viene una persona a la cabeza durante toda la canción.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo