Alejandro Sanz y otros artistas españoles que recordaron su juventud

Alejandro Sanz y otros artistas españoles que recordaron su juventud

Algo está pasando con los artistas españoles como Alejandro Sanz, pues últimamente se han puesto muy nostálgicos. Como si todos se hubiesen puesto de acuerdo, han publicado fotos en las que recuerdan sus años mozos.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En Instagram, el intérprete de ‘Amiga mía’ compartió una imagen suya a una tierna edad, comenzando a rozar la adolescencia. “Esto sí que es un TBT (Throwback Thursday o “jueves de antaño”)”, escribió más abajo.

Por su parte, Miguel Bosé, en la misma red social, puso una imagen en que se le ve, desde tres ángulos distintos, igual que un modelo de calendario, relajado y a la vez sexy. Lleva un polo sin mangas blanco y pantalón jean.  

Y por último pero no menos importante, está Antonio Banderas, quien no es precisamente músico, pero ha tenido coqueteos con el canto. Publicó una foto, al igual que Alejandro Sanz, solo que de los 70, cuando era niño. Todo luce en blanco y negro, y lo vemos al lado de su hermano Javier.

DA SU APOYO A JOVEN CANTANTE

A lo largo de su carrera, Alejandro Sanz ha conocido a un sinfín de artistas, entre consagrados y jóvenes promesas. Así que, si en el camino hay uno que le sorprende, es motivo para prestarle mucha atención. 

Quien acaba de cautivar con su talento al intérprete es una aspirante a colega de tan solo 18 años, de manera que hablamos de alguien bastante prometedor. Su nombre es Valeria Castro, es originaria de La Palma, España, y su talento puede disfrutarse en las redes sociales.

En Instagram posee más de 25 mil seguidores por los temas que ha venido lanzando, los cuales no han pasado desapercibidos para Alejandro Sanz. “Cuando se unen talento y dulzura suceden cosas como ésta. No quiten ojo a Valeria Castro”, escribió en Twitter al compartir uno de los videos de la joven.

“En la vida voy a ser capaz de agradecértelo, maestro”, le respondió Valeria Castro. Y es que, tras este espaldarazo, más gente la conoce y ganó algunos titulares en los medios. Ahora, muchas la conocen como la ahijada del cantante de ‘Amiga mía’.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios