Noticias

Alejandro Sanz y Mon Laferte emocionan a sus fans al cantar juntos en México

2019-11-11 19:29:56
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz y Mon Laferte emocionan a sus fans al cantar juntos en México
Alejandro Sanz canta con Laferte en México (Foto: Getty)

El pasado fin de semana, Alejandro Sanz y Mon Laferte sorprendieron a los miles de asistentes, que llegaron hasta el Foro Sol de Ciudad de México para deleitarse al ritmo de los mejores éxitos del español. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La noche iba viento en popa cuando en medio del concierto apareció de detrás del escenario la artista chilena para cantar a dueto con Sanz el tema ‘Mi soledad y yo’. En medio de los aplausos del público, ambos artistas protagonizaron una de las duplas más inesperadas de la noche. 

El tierno entrenamiento de Alejandro Sanz y su hija Manuela

El inolvidable momento fue compartido por la intérprete de ‘Tu falta de querer’ con una emotiva fotografía en su cuenta de Instagram. La viñamarina hizo un alto a sus actividades en apoyo a las protestas que enfrentan sus compatriotas tras la crisis social que se ha desarrollado en su país desde hace varias semanas. 

“Y en medio de la tormenta de mi corazón adolorido por Chile, me invita a cantar Alejandro Sanz y es un bálsamo”, escribió la artista en la descripción de la fotografía en la que aparece el español besando sus manos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

La respuesta del intérprete de ‘Corazón partío’ no se hizo esperar y comentó: “Gracias por tu voz arrolladora y tu corazón arrullador. Te beso tu mano y lamo las heridas de mi querido Chile”. 

Sin duda fue una noche inolvidable para Sanz como parte del cierre de su tour ‘La Gira’ México, donde también compartió escenario con Paty Cantú y Ximena Sariñana. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo