Noticias

Alejandro Sanz y Morat triunfaron en los Premios Odeón

2020-01-21 11:43:53
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz y Morat triunfaron en los Premios Odeón
Alejandro Sanz triunfó con su último álbum El disco (Foto: Getty)

La noche de este lunes se llevó a cabo en Madrid (España) la primera edición de los Premios Odeón, ceremonia que galardona a los mejor de la música española y latina. Los triunfadores de la noche fueron el cantante el cantante Alejandro Sanz y la agrupación colombiana Morat

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete de ‘Corazón partío’ logró alzarse con el premio a Mejor Álbum, gracias a su último material discográfico titulado El disco, luego de vencer a Aitana (Spoiler), Vanesa Martín (Todas las mujeres que habitan en mí), Rosalía (El mal querer), entre otras artistas más. El español recibió el galardón de las manos de su gran amiga y colega, la cantante Laura Pausini. 

Sebastián Yatra y Tini Stoessel le hicieron sorpresiva visita a Alejandro Sanz

“Qué responsabilidad recibir el primer Premio Odeón. La verdad que yo quisiera contarles que estoy muy feliz de que volvamos a organizar unos premios de la música en nuestro país. Ya era hora… Quisiera dedicárselo a todos ustedes, a vosotros que somos la familia de la industria, aunque a veces nos peleemos. A todas las fans que van a los conciertos y compran los discos”, fueron las palabras de Sanz al recibir el premio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Por su parte, el cuarteto colombiano de Morat -que no pudo asistir a la gala- se llevó el premio en la categoría Mejor Artista Latino. Si no pudiste ver la ceremonia, acá te dejamos la lista completa de ganadores: 

Mejor Álbum: Alejandro Sanz, El disco.
Mejor Videoclip: ‘Con Altura’ de Rosalía, J Balvin y El Guincho.
Artista Revelación: Aitana.
Mejor Canción: ‘Contando Lunares’, Don Patricio.
Mejor Gira: La Cruz Del Mapa, Manuel Carrasco.
Mejor Artista Masculino: Beret.
Mejor Artista Femenina: Vanesa Martin.
Mejor Artista Latino: Morat.
Mejor Álbum Flamenco: José Mercé y Tomatito.
Mejor Dúo/Grupo: Estopa.
Premio de Honor: José Luis Perales.

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1989 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo