Noticias

¡Qué ternura! Alejandro Sanz muestra las habilidades culinarias de su hija Alma

2020-03-02 15:33:59
compartir
Foto 1 DE 1
¡Qué ternura! Alejandro Sanz muestra las habilidades culinarias de su hija Alma
Alejandro Sanz continúa con su gira en Sudamérica. (Foto: Facebook.com/ASanzOficial)

Desde hace unas semanas, Alejandro Sanz se encuentra en Latinoamérica como parte de su tour mundial La Gira. A pesar de encontrarse a varios kilómetros de distancia de sus pequeños, el cantante siempre los tiene presentes. Así lo demostró luego de compartir una tierna fotografía de su hija Alma cocinando. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el español publicó una imagen de la menor de sus hijos donde aparece con un pequeño mandil rosa -como toda una chef profesional- mirando el horno donde se está cocinando lo que preparó.    

Alejandro Sanz se rinde ante la actuación de Mon Laferte en Viña del Mar
  
“Las recetas no salen bien si el corazón no es parte de los ingredientes. Mi Alma”, escribió Sanz en la descripción de la postal que ha llenado de ternura las redes sociales. Joy, vocalista del dúo Jesse y Joy, reaccionó a la imagen con un “Me muero”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

La nena de cinco años es fruto de la relación que el intérprete de ‘Corazón partío’ mantuvo con Raquel Perera, de quien anunció su separación en julio del año pasado, luego de 12 años de matrimonio. A parte de Alma, el cantante también tuvo al pequeño Dylan junto a su expareja. 

Alma se ha convertido en la inspiración de Alejandro Sanz. El artista le compuso a su hija el tema ‘Mi persona favorita’, canción con la que triunfó en la última edición de los Latin Grammy al consagrarse en las categorías Grabación del Año y Mejor Canción Pop.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1989 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.
Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo