Noticias

¡El rey! Alejandro Sanz está nominado en ocho categorías de los Latin Grammy

2019-09-24 17:43:21
compartir
Foto 1 DE 1
¡El rey! Alejandro Sanz está nominado en ocho categorías de los Latin Grammy
¡El rey! Alejandro Sanz está nominado en ocho categorías de los Latin Grammy (Foto: Getty)

Alejandro Sanz promete ser el gran triunfador en la próxima ceremonia de los Latin Grammy al conseguir 8 nominaciones dentro de las categorías más importantes de estos premios.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantante se alista para lo que será una noche soñada y espera alzarse con más de un trofeo cuando asista a la gala que se realizará el próximo 14 de noviembre en Las Vegas. El español es el artista que más nominaciones ha conseguido con su último material discográfico ‘El Disco’ y su tema ‘Mi persona favorita’ y ‘Yo no tengo nada’. 

Alejandro Sanz compartió un inolvidable momento de su hija Alma con sus seguidores

“Celebro cada nominación por todas y cada una de las personas que están detrás de cada premio. Siempre gracias. En hora buena a todos los nominados”, escribió en su cuenta de Instagram Alejandro Sanz para celebrar este gran logro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

El intérprete de ‘Corazón partío’ está nominado en las categorías Grabación del Año por su tema ‘No tengo nada’ y ‘Mi persona favorita’, Álbum del Año por ‘El Disco’, Canción del Año (‘No tengo nada’ y ‘Mi persona Favorita’), Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo (‘El Disco’), Mejor Canción Pop (‘Mi persona favorita’) y mejor Vídeo Musical Versión Larga por el videoclip de su sencillo ‘Lo que fui es lo que soy’. 

Sin embargo, Sanz no la tendrá nada fácil, competirá contra Juan Luis Guerra, Juanes, Fonseca, Sebastián Yatra y otros artistas más en varias categorías a las que ha sido nominado.

Estas ocho nominaciones llegan dos años después de haber sido condecorado por los Latin Grammy como Persona del Año. En ese momento se le realizó un homenaje debido a su larga trayectoria dedicada a la difusión de la música. 

A lo largo de su carrera artística, Sanz ha logrado alzarse con una veintena de Grammys Latinos y 3 premios Grammys. ¿Repetirá el plato este año?

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo