En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

El nuevo refugio de amor de Alejandro Sanz y su novia Rachel Valdés

El nuevo refugio de amor de Alejandro Sanz y su novia Rachel Valdés

El cantante Alejandro Sanz ha vuelto a creer en el amor luego de conocer a la artista cubana Rachel Valdés. El español y su nueva novia han encontrado su nidito de amor en España, en una de las casas más significativas del cantante. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A pesar que ambos han preferido mantener su relación alejada de la prensa, es imposible no enterarnos de cómo vienen llevando su relación debido a las fotografías que ambos publican en sus redes sociales. 

Este último fin de semana, la pareja ha preferido disfrutar de su amor alejados del ruido de la ciudad, refugiándose en la finca que tiene el cantante español en Jarandilla de la Vera, en la ciudad de Cáceres, España. 

Esta finca es una de las más especiales para el intérprete de ‘Corazón partío’, pues es el sitio donde se esconde cada vez que llega a su tierra natal. Además, es en este mismo lugar donde celebró su boda con su expareja Raquel Perera y donde se realizó el bautizo de su hijo Dylan, el pasado 26 de mayo del 2012. 

Sanz y la artista cubana llevan tres meses de relación, luego de que fueron vistos juntos en las playas de San Diego (Estados Unidos) junto a la hija mayor del artista, Manuela. 

Además, durante la última ceremonia de los Latin Grammy, el español llegó muy bien acompañado de la mano de Valdés y su primogénita. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.
Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios