Noticias

¡Muy bien acompañado! Alejandro Sanz y su novia Rachel Valdés pasan juntos la cuarentena

2020-04-27 12:14:36
compartir
Foto 1 DE 1
¡Muy bien acompañado! Alejandro Sanz y su novia Rachel Valdés pasan juntos la cuarentena
Alejandro Sanz disfruta de su novia durante la cuarentena. (Foto: Instagram)

Tras cancelar su gira por Latinoamérica para evitar más casos de coronavirus, el cantante Alejandro Sanz regresó a España para acatar la cuarentena obligatoria que se ha impuesto en su país natal. Aunque lejos de sus hijos menores, quienes se encuentran en Estados Unidos junto a su madre, el español no estaría mal acompañado, por el contrario, estaría disfrutando de su novia Rachel Valdés.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ
 
Tanto el español como la cubana han demostrado que prefieren mantener su relación amorosa lejos de la prensa; sin embargo, una fotografía publicada por la artista plástica en sus redes sociales, ha dejado al descubierto que estaría pasando la cuarentena junto a Sanz en su residencia de Madrid. 

Alejandro Sanz brinda detalles de su próximo documental El mundo fuera, la película

A través de su cuenta de Instagram, Valdés publicó una fotografía en la que se le ve disfrutando de un sofisticado platillo, mientras en una parte de la imagen aparecen dos manos sosteniendo un celular. Ambas manos han sido identificadas por los fans del español como las del cantante, debido a la gran cantidad de tatuajes, similares a los que el europeo lleva a lo largo de sus brazos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Cabe destacar que la artista cubana llegó a Madrid a finales del mes de febrero para presentar su obra en ARCO (Feria Internacional de Arte Contemporáneo), por lo que no sería extraño que estuviera en la capital española pasando la cuarentena junto a su actual pareja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ladys Sanz (@alka_zul) el

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1989 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.
Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo