Alejandro Sanz y su novia Rachel Valdés tuvieron su primera aparición en público

Alejandro Sanz y su novia Rachel Valdés tuvieron su primera aparición en público

Alejandro Sanz fue uno de los artistas más galardonados en la más reciente ceremonia de premiación de los Latin Grammy 2019. El cantante sorprendió al llegar a la gala acompañado de su hija Manuela y su nueva novia: Rachel Valdés. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Desde hace unos meses se conoce que el español habría empezado una relación amorosa con la artista cubana, a quienes los habría unido el amor que comparten por las artes plásticas. 

Durante la más reciente entrega de los premios de la Academia Latina de la Grabación, Sanz confirmó su nueva relación al protagonizar un apasionado beso con Valdés. En medio de la gala, el intérprete de ‘Corazón partío’ se sentó al lado de su nueva pareja y su primogénita, quienes al parecer comparten una gran amistad. Manuela ha aparecido en varias de las fotografías que se han filtrado del español con su más reciente conquista. 

Durante la ceremonia de premiación, el español se hizo acreedor del gramófono a Grabación del Año por su tema ‘Mi persona favorita’ junto a Camila Cabello. Antes de subir al escenario a recoger su premio, el español besó a la cubana y luego a su hija, quienes no dudaron en aplaudir y grabar este emotivo momento. 

Como se recuerda, Sanz y Valdés iniciaron una relación luego de que el cantante anunciara su separación de su ex pareja Raquel Perera, con quien tuvo 2 hijos: Dylan y Alma. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios