Alejandro Sanz combinó la música y el reciclaje

Alejandro Sanz combinó la música y el reciclaje

Alejandro Sanz es un artista de renombre y, como tal, sabe que es un ejemplo a seguir para muchas personas. Es por eso que, cada vez que puede, se suma a buenas iniciativas como esta.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Alejandro Sanz es uno de los promotores de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, agrupación que realizará una gira por España entre el 2 y el 4 de enero.

La idea de hacer este show es promover el reciclaje. Por eso, para que más gente apoye la causa, Alejandro Sanz aparece en un video junto con uno de los instrumentos que se usarán en el espectáculo.

“Hola, amigos, estoy aquí para apoyar la iniciativa de música (con instrumentos reciclados). Les mando un abrazo”, se le escucha decir a Alejandro Sanz en la grabación, que fue publicada en Twitter.

HIZO LLORAR A GLORIA TREVI
Alejandro Sanz tiene más de una canción conmovedora, que mueven lo más sensible que llevamos en el interior. Por eso, hay gente a la que se le escapa una lágrima al escucharlo cantar, como Gloria Trevi.

 

Recordemos que, en mayo de 2016, Alejandro Sanz y Gloria Trevi fueron jueces en el programa ‘La voz’ de México. Su trabajo ahí no solo consistió en calificar a los participantes, sino también entrenarlos.

Para ello, Alejandro Sanz y Gloria Trevi también se subieron al escenario de ‘La voz’, como para servir de ejemplo. Cuando fue el turno del español, algo inesperado ocurrió con la mexicana.

Alejandro Sanz cantó el tema ‘Corazón partío’ y Gloria Trevi, para sorpresa de todos, se puso a llorar. Fue tal su emoción que su colega en el escenario se le acercó para consolarla.

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios