Alejandro Sanz recibió pasaporte peruano

Alejandro Sanz recibió pasaporte peruano

Tras confirmar hace unas semanas en una entrevista exclusiva para Ritmo Romántica que tiene ascendencia peruana, Alejandro Sanz recibió de manos del conductor de ‘Mathi Nait’, Mathías Brivio, su pasaporte peruano.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Nos vemos el 22 no se lo pueden perder será una noche muy emotiva y se los dice ya un peruano”, señaló el intérprete de ‘A que no me dejas’ que llegará a Lima para ofrecer un concierto en el Estadio Nacional.

Como se recuerda, en una entrevista con Ritmo Romántica, Alejandro Sanz habló de varios temas, entre ellos la música y el concierto que está por ofrecer, pero también de lo que él asegura son sus orígenes peruanos.

“Hace unos días me hice un test de ADN y resulta que tengo ascendencia italiana, cubana y un porcentaje alto de peruana. Así que voy a pedir mi pasaporte peruano sí o sí”, dijo Alejandro Sanz, quien en un principio pareció bromear. Pero no era así.

“Me hizo mucha ilusión saberlo por el cariño que le tengo a Perú y lo bien que siempre me han recibido. Me entusiasma saber que parte de mis orígenes vienen del Perú”, agregó Alejandro Sanz, muy convencido de sus palabras.

Del mismo modo, Alejandro Sanz dijo que regresa al Perú “con toda la ilusión del mundo” para el Festival All Access, que se realizará el 22 de octubre en el Estadio Nacional y contará también con la presencia de Rubén Blades, Jorge Drexler y Eddie Palmieri.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios