Alejandro Sanz perdió la demanda contra su ex representante y tendrá que pagar una millonaria cifra

Alejandro Sanz perdió la demanda contra su ex representante y tendrá que pagar una millonaria cifra

Alejandro Sanz fue sentenciado a pagarle más de 5 millones de euros a Rosa Lagarrigue, su ex representante, quien demandó al cantante por incumplimiento de contrato, tras estar a cargo, por 25 años, de la carrera artística del español. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Según informó El País, este lunes, el Juzgado de Primera Instancia número 74 de Madrid declaró injustificada la resolución del contrato de representación artística que vinculaba a Gazul producciones, empresa que pertenece al español y a RLM SL, empresa de Lagarrigue, declarando culpable a Sanz. 

"El cantautor Alejandro Sanz ha sido declarado responsable subsidiario del pago de la condena. La sentencia dictada no es firme, siendo susceptible de ser recurrida en apelación", señala un comunicado. 

En el 2017, Rosa Lagarrigue demandó a Sanz y le exigió que el pago de 9 millones de euros por incumplimiento de contrato, luego de haber sido su representante por 25 años y considerar injustificado la disolución del acuerdo que los unía.

Como se sabe, en el 2016, Lagarrigue recibió en su despacho un documento del administrador del español en el que se le comunicaba que se daba por terminado el contrato que había sido firmado en el 2014 y se extendía hasta el 2019. 

Según declaró la empresaria, todo parecía ir bien entre ambos, por lo que desconocía las razones que habían orillado al cantante a disolver el acuerdo. 

“Cuando firmamos, Alejandro estaba muy contento. En estos dos últimos años hemos hecho muchas cosas juntos. Dos giras, televisión y ‘La Voz’. Todo parecía ir muy bien”, cuenta la representante. Así que la marcha del cantante fue toda una sorpresa para ella, que aseguraba no tener muy claro a qué se debe su decisión. “Eso habría que preguntárselo a él”, declaró. 

Por su parte, Sanz ha evitado referirse al tema y tendrá que enfrentar otro juicio al anunciar su separación de Raquel Perera, quien ha sido su esposa desde el 2012 y con quien tiene dos hijos, Alma y Dylan. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios