Noticias

Alejandro Sanz reconfirmó ser peruano y lloró de emoción durante homenaje

2017-04-06 13:58:48
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz reconfirmó ser peruano y lloró de emoción durante homenaje
¡Alejandro Sanz fue sorprendido y no puedo contener las lágrimas! (Foto:gettyimages.com)

El intérprete Alejandro Sanz no pudo contener las lágrimas durante una emotiva entrevista en vivo.

El programa ‘El árbol de tu vida’ de Antena 3 homenajeó al cantante con regalos y una emotiva canción interpretada por La Chirigota de Sheriff.

Las letras del tema hacían un recorrido por la vida del español, desde su infancia hasta hoy. El video que acompañaba la música mostraba fotos de Alejandro Sanz en diferentes etapas de su vida, situación que lo hizo derramar lágrimas de emoción.

‘El árbol de tu vida’, según cuenta Vanitatis, es un programa que revela secretos de la vida de sus invitados, incluso detalles que ni los propios protagonistas conocen.

“Finalmente se descubrió que Alejandro Sanz es originario de España en un 45%, de Italia en un 20%, de Perú un 15%, de Filipinas un 10% y de México y Cuba un 5% cada uno”.

Como se recuerda, en setiembre del 2016, Alejandro Sanz, reveló tener raíces peruanas durante una entrevista exclusiva con Ritmo Romántica.

“Hace unos días me hice un test de ADN y resulta que tengo ascendencia italiana, cubana y un porcentaje alto de peruana. Así que voy a pedir mi pasaporte peruano sí o sí. Me hizo mucha ilusión saberlo por el cariño que le tengo a Perú y lo bien que siempre me han recibido. Me entusiasma saber que parte de mis orígenes vienen del Perú”, agregó Alejandro Sanz.

Comentarios