Noticias

Alejandro Sanz, designado artista del año por esta importante premiación

2017-10-23 16:42:51
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz, designado artista del año por esta importante premiación
Alejandro Sanz, designado artista del año por esta importante premiación (Foto: @alejandrosanz)

Muchos artistas asisten a premiaciones con un nudo en la garganta producto de la intriga de si serán los ganadores o no, pero con Alejandro Sanz eso no pasó ahora último. Él se encamina con el pleno conocimiento de que hay un galardón con su nombre aguardándolo.  

Adonde va el cantante con esa certidumbre es al Premio Ondas, que reconocer a los mejores profesionales de radio, televisión, cine y música en España, y que cuenta con el respaldo de Radio Barcelona. En estos momentos está por celebrar su edición número 64.    

Alejandro Sanz fue distinguido como artista del año por “el impacto y la fuerza global de Más es Más, que celebraba los 20 años de 'Más', el disco de un artista español que más copias ha vendido en la historia de la música”, informó aireflamenco.com

-> Alejandro Sanz y su actuación en cortometraje sobre el Síndrome de Down [VIDEO]

El mismo medio destacó que esta serie de conciertos, que se dieron a lo largo del 2017, reunió en su última etapa a 45 mil almas en el estadio Vicente Calderón de Madrid y que, además, hubo cualquier cantidad de artistas invitados.

EN VIVO CON MARC ANTHONY

Ha pasado más de un año desde que Alejandro Sanz y Marc Anthony lanzaron ‘Deja que te bese’. Por eso, cuesta creer que, hasta la fecha, no habían cantado el tema en vivo. Solo faltaba una buena razón para que lo hicieran.

Esa razón fue Somos Live!, concierto benéfico que reunió a ambos músicos, así como a muchos otros más, para recaudar fondos a favor de las víctimas de los huracanes que azoraron Puerto Rico. Fue uno de los eventos más grandes del año.    

La noche del sábado, Alejandro Sanz subió al escenario que se montó en el Marlins Park Stadium de Miami e interpretó ‘Deja que te bese’ junto a Marc Anthony, el organizador principal del show junto a Jennifer Lopez. 

-> Alejandro Sanz nos muestra su finca en ‘MasterChef Celebrity’ [VIDEO]

Somos Live! pudo reunir 26 millones de dólares gracias a los miles de asistentes, así como a las millones de personas que vieron el espectáculo en vivo a través de las cadenas Univisión, Telemundo, NBC y muchas otras más.  

Comentarios