Alejandro Sanz, designado artista del año por esta importante premiación

Alejandro Sanz, designado artista del año por esta importante premiación

Muchos artistas asisten a premiaciones con un nudo en la garganta producto de la intriga de si serán los ganadores o no, pero con Alejandro Sanz eso no pasó ahora último. Él se encamina con el pleno conocimiento de que hay un galardón con su nombre aguardándolo.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Adonde va el cantante con esa certidumbre es al Premio Ondas, que reconocer a los mejores profesionales de radio, televisión, cine y música en España, y que cuenta con el respaldo de Radio Barcelona. En estos momentos está por celebrar su edición número 64.    

Alejandro Sanz fue distinguido como artista del año por “el impacto y la fuerza global de Más es Más, que celebraba los 20 años de 'Más', el disco de un artista español que más copias ha vendido en la historia de la música”, informó aireflamenco.com. 

El mismo medio destacó que esta serie de conciertos, que se dieron a lo largo del 2017, reunió en su última etapa a 45 mil almas en el estadio Vicente Calderón de Madrid y que, además, hubo cualquier cantidad de artistas invitados.

EN VIVO CON MARC ANTHONY

Ha pasado más de un año desde que Alejandro Sanz y Marc Anthony lanzaron ‘Deja que te bese’. Por eso, cuesta creer que, hasta la fecha, no habían cantado el tema en vivo. Solo faltaba una buena razón para que lo hicieran.

Esa razón fue Somos Live!, concierto benéfico que reunió a ambos músicos, así como a muchos otros más, para recaudar fondos a favor de las víctimas de los huracanes que azoraron Puerto Rico. Fue uno de los eventos más grandes del año.    

La noche del sábado, Alejandro Sanz subió al escenario que se montó en el Marlins Park Stadium de Miami e interpretó ‘Deja que te bese’ junto a Marc Anthony, el organizador principal del show junto a Jennifer Lopez. 

Somos Live! pudo reunir 26 millones de dólares gracias a los miles de asistentes, así como a las millones de personas que vieron el espectáculo en vivo a través de las cadenas Univisión, Telemundo, NBC y muchas otras más.  

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios