Alejandro Sanz presume dibujo de su hijo Dylan

Alejandro Sanz presume dibujo de su hijo Dylan

A pesar de anunciar su separación de Raquel Perera, Alejandro Sanz no ha dejado de estar al pendiente de sus hijos y cada día demuestra ser un papá chocho con tiernas fotografías de sus pequeños Dylan y Alma. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, el español ha presumido del talento para el dibujo que tiene su hijo Dylan, quien ha demostrado que, al igual que su padre, también ha heredado su pasión por las artes plásticas. 

“Tengo que presumir de su arte, no como padre, sino con buen ojo objetivo. Mi capitán tapón tiene mucho que mostrar al mundo y a mí corazón”, escribió el artista en la descripción de la tierna imagen que ya tiene más de 38 mil corazones. 

La publicación fue acompañada de una fotografía en la que el pequeño Dylan aparece de espaldas mientras enseña sus dibujos. El intérprete de ‘Corazón partío’ ha querido conmemorar con esta imagen el Día Universal del Niño, que se celebra este miércoles 20 de noviembre.

Esta no es la primera vez que Sanz presume del talento de sus pequeños. Anteriormente, el ganador del Latin Grammy ya había compartido un dibujo de su hija Alma con la descripción: “Tengo que compartir esta obra con el mundo. El arte más valioso ni se compra, ni se vende”. 

Este miércoles se conoció que el artista está nominado a los Grammy en la categoría Mejor Álbum Pop Latino por su álbum ‘El Disco’. El español competirá contra Luis Fonsi, Sebastián Yatra y otros artistas más para alzarse con el premio. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios