Noticias

Alejandro Sanz presume sus músculos en redes sociales

2019-12-02 11:42:55
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz presume sus músculos en redes sociales
Alejandro Sanz presume sus músculos en redes sociales (Foto: https://www.facebook.com/ASanzOficial/)

El cantante español Alejandro Sanz ha hecho más que evidente que es como el vino: mientras más pasan los años, más atractivo se vuelve.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Recientemente el intérprete de ‘Corazón partío’ ha creado un nuevo reto viral para el deleite de sus fanáticas y de sus hijos. En una publicación en su cuenta de Instagram, Sanz ha compartido un video donde se le ve hacer un gesto con sus músculos, muy bien trabajados por el artista.

Alejandro Sanz admira el talento de su novia Rachel Váldes

En el ‘Popeyechallenge’ el español muestra sus bíceps, haciendo el gesto tradicional del personaje animado Popeye. En el clip, que tiene más de medio millón de reproducciones, hace referencia a lo que este movimiento genera en sus retoños más pequeños: “Ecos de risas infinitas cuando mis hijos ven la magia de la fuerza de papá”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Así mismo, unas horas después publicó otro clip, de hace muchos años, donde se le ve haciendo el mismo gesto: mostrando sus bíceps en movimiento. Varios de sus fans se han sumado a esta moda y se sientes orgullosos de los cambios físicos que ha atravesado Alejandro Sanz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Por otro lado, el cantante de ‘Mi persona favorita’ se ha sumado a la campaña del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, que se conmemora este 01 de diciembre, pidiendo respeto para los pacientes de esta enfermedad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo