Noticias

Alejandro Sanz se pronuncia a favor de los soñadores e inmigrantes

2019-08-23 17:43:04
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz se pronuncia a favor de los soñadores e inmigrantes
Alejandro Sanz se pronuncia a favor de los soñadores e inmigrantes (Foto: Getty)

Alejandro Sanz ya se encuentra en Estados Unidos para dar inicio a su tour ‘La Gira’ en este país. Su primer concierto de esta etapa será el próximo miércoles 28, en Chicago. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A su llegada al país norteamericano, el español se pronunció sobre las políticas de Estado contra los migrantes que han sido decretadas por el gobierno de Donald Trump, durante una entrevista con Telemundo. El artista también criticó las leyes promulgadas por el presidente estadounidense, leyes que pretenden expulsar a los jóvenes migrantes que se encuentran indocumentados. 

Alejandro Sanz recordó a su público con el 'gesto de la emoción'

“Más allá de las políticas migratorias que pueden ser más o menos justas, hay una cosa de fondo que me parece mucho más importante, cómo se llevan a cabo las políticas. Tú no puedes quitarle la dignidad a la gente, separar a los niños, meterlos en jaulas como si fueran perros. Eso, a una sociedad plena y moderna como lo es la norteamericana, debería dolerle en las costuras. Eso te quita la dignidad como democracia y razón”, sostuvo el artista al ser consultado sobre este tema. 

Además, aprovechó para enviar un mensaje al gobierno de Estados Unidos y una enseñanza de respeto hacia el prójimo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

“A la gente hay que tratarlas como personas, siempre hay que darles un trato digno. Son niños que en algún momento vinieron a este país, ni siquiera fue algo que decidieron ellos, pero que se criaron aquí y sin haber cometido algún delito están en una situación ilegal”, agregó. 

El intérprete de ‘Corazón partío’ se ha unido a la cruzada a favor de los “dreammers”, una campaña organizada por el movimiento Ascend Educational Fund, que busca que los jóvenes indocumentados que llegaron a Estados Unidos desde pequeños puedan acceder a una educación de calidad. 

“La educación también es un sueño. Ascend Educational Fund ayuda a los DREAMERS a que cumplan el sueño de ir a la universidad. Únete al ‘Dreamer Team’ adquiriendo tu camiseta y vamos a poder hacer esto posible”, escribió el artista en su cuenta de Instagram, junto a un video de la campaña. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636