En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Alejandro Sanz protagonizó el saque de honor en el último partido del Real Madrid

Alejandro Sanz protagonizó el saque de honor en el último partido del Real Madrid

Alejandro Sanz vivió un momento inolvidable con los dos equipos de su corazón: Real Betis Balompié y Real Madrid. El músico visitó el Santiago Bernabéu y dio el saque de honor en el último partido de liga del Real Madrid, antes de jugar la final de la Champions League frente al Liverpool este sábado 28 de mayo.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los dirigidos por Carlo Ancelotti invitaron a Alejandro Sanz a ser parte de un momento histórico del club y el cantante español decidió compartirlo con sus seguidores en las redes sociales. Aunque su especialidad no está dentro de una cancha de fútbol, el intérprete de ‘Amiga mía’ tuvo una breve aparición que fue televisada a nivel mundial.  

“No sé si lo he hecho bien o mal. Lo que sí sé es que ha sido un privilegio este saque de honor. Un poco más… caliento y salgo. Siempre. Gracias madridistas, gracias Real Madrid”, escribió Alejandro Sanz en el video donde se lo ve darse un caluroso abrazo con el delantero Karim Benzema. Revive este histórico momento: 

Por otro lado, te contamos que Alejandro Sanz sigue repartiendo alegría con su música por todo el mundo con su gira internacional con la que ya visitó República Dominicana, Colombia, Puerto Rico y Guatemala tras varios años de ausencia en dichos países. 

Sanz continuará con su gira por diversas localidades de España, tales como Tenerife, Coruña, Valencia y más. Luego, dará inicio al tour por Estados Unidos, donde tiene programado más de 15 presentaciones.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios