Noticias

Alejandro Sanz publica tierna fotografía junto a Laura Pausini y Tini Stoessel

2020-03-11 12:20:04
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz publica tierna fotografía junto a Laura Pausini y Tini Stoessel
Alejandro Sanz, Laura Pausini y Tini Stoessel formarán parte del programa 'La Voz España'. (Foto: instagram.com/tininstoessel)

Alejandro Sanz se ha convertido en el nuevo entrenador del programa La voz España, donde compartirá roles con Laura Pausini, Antonio Orozco y Pablo López. A través de las redes sociales, el cantante compartió una tierna fotografía junto a la italiana y a la argentina Tini Stoessel. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Como se recuerda, el pasado 20 de enero se celebró la primera entrega de los Premios Odeón, en Madrid (España), donde la argentina estuvo presente como invitada especial. Aprovechando su estadía en el país europeo, la exchica Disney fue convocada por el intérprete de ‘Corazón partío’ para formar parte del programa como su ayudante personal. 

¡Se juntaron! Alejandro Sanz y Carlos Vives se encontraron en Colombia

La emotiva fotografía fue tomada en los camerinos del reality de canto, donde los artistas compartieron un tierno momento. “Lo que La voz une, se queda siempre y en voz alta”, escribió el artista en la descripción de la imagen que ya supera los 110 mil corazones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Pausini no tardó en corresponder a las muestras de afecto del español y, a los pocos minutos de publicada la postal, comentó: “Te quiero mucho y te extraño tanto”, dejando claro que ambos comparten una gran amistad que se ha fortalecido gracias a la música. 

Por otro lado, el ganador de la reciente edición de los Grammy se encuentra en Sudamérica como parte de su tour La Gira. El cantante dará un concierto este jueves 12 de marzo en la ciudad de Bogotá (Colombia). 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1989 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.
Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo