Rachel Valdés elogia a Alejandro Sanz: "Me da la felicidad y estabilidad que necesito"

Rachel Valdés elogia a Alejandro Sanz: "Me da la felicidad y estabilidad que necesito"

El cantante Alejandro Sanz tiene una relación sólida con la cubana Rachel Valdés, quien también se dedica al mundo del arte. La pareja está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal y fue la novia del español quien lo llenó de elogios por todos estos años de relación. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En los años de romance que han compartido, Rachel Valdés asegura sentirse muy feliz por todo lo que Alejandro Sanz le ha traído a su vida. “Maravillosos, son niños muy preciosos (los hijos de Alejandro Sanz) y estoy muy feliz con mi niño y ellos. Somos una familia”, dijo la cubana.  

“Bueno, me da la felicidad y la estabilidad que es casi lo más importante en una pareja y sí, es una persona maravillosa, muy grande, muy creativa, estamos muy bien”, agregó la artista contemporánea quien de vez en cuando comparte algunas fotografías de los viajes que hace con el intérprete de ‘Amiga mía’.  

¿Quién es Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz? 

Al igual que él, Rachel Valdés también es artista y es una de las pintoras más reconocidas de Cuba, que cuenta con grandes exposiciones de sus obras en Estados Unidos. Como se recuerda, Sanz se separó de Raquel Perera tras 10 años de pareja, haciendo pública su separación en julio del 2019.   

Alejandro Sanz y Rachel Valdés se conocieron en una reunión de amigos en Miami actualmente mantienen una relación alejada de los medios de comunicación priorizando su privacidad. “Es grande como persona y como artista es empático y humilde. Y muy noble”, dijo Valdés en una entrevista para Vanity Fair refiriéndose a la admiración que siente hacia el músico. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios