Alejandro Sanz recita conocido poema para pedir la paz en Ucrania

Alejandro Sanz recita conocido poema para pedir la paz en Ucrania

El famoso cantante madrileño de larga trayectoria, Alejandro Sanz, ha conmovido a sus fans evocando un reconocido poema para pedir el alto a la guerra en el país de Ucrania.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Alejandro Sanz se ha sumado a la campaña #StandUpForUkranie con un video que hace algunas semanas difundió en sus redes sociales en donde se le ve leyendo un poema titulado ‘Entropia’, escrito por el famoso poeta leonés Antonio Colinas.  

“La guerra es el silencio atronador del fracaso como humanidad. El mundo merece poesía, no balas. Levantemos conciencias al vuelo hasta comprender que La Paz es tarea de todos. Juntos, por ellos”, escribe el cantautor como descripción de su publicación.   

“En el mundo habrá aún esperanza, mientras alguien respire en paz la última música y amanse con las yemas de sus dedos cada muro de odio, y el último estertor de lo sagrado tiemble en los ojos abiertos del niño muerto”, empieza recitando el intérprete de ‘Corazon partío’, que conmovió a miles de sus seguidores con su excelente interpretación.  

Cabe recalcar que, así como Alejandro Sanz, muchos otros artistas se solidarizaron con la situación que se encuentra viviendo Ucrania actualmente. Entre los más conocidos se encuentran U2, Elton John, Billie Eilish, Madonna, Stevie Wonder, Bruce Springteen, Miley Cyrus, Juanes, Celine Dion, Billy Joel, etc.  

Recordemos que el intérprete de música romántica ha ganado varios reconocimientos a lo largo de su carrera, entre los cuales se encuentran 24 Grammys latinos y cuatro Grammys estadounidenses. Además, ha vendido más de 25 millones de discos alrededor de todo el mundo.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios