Alejandro Sanz recordó los 22 años de su álbum 'Más'

Alejandro Sanz recordó los 22 años de su álbum 'Más'

El último 9 de setiembre, el álbum ‘Más’, uno de los álbumes más exitosos a lo largo de la carrera musical de Alejandro Sanz, cumplió 22 años, por lo que el español no dudó en recordar esta fecha tan especial a través de sus redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete de ‘Mi persona favorita’ utilizó su cuenta de Instagram para conmemorar un año más desde que lanzó al mercado el que podría considerarse el disco más exitoso de su carrera, que incluyó sus clásicos ‘Corazón partío’, ‘Si fuera ella’, ‘Amiga mía’ y otros siete temas más que se convirtieron en un éxito.  

“Ese último momento, en el que te dejan el corazón partío…siempre es de noche. Pero amiga mía y ¿si fuera ella? Saltaré un charquito de estrellas. Porque si hay Dios y aunque la margarita dijo no, hoy que no estás, siempre recordaré todo aquello que me diste”, escribió el artista en la descripción de su publicación, construyendo un discurso con frases sacadas de los títulos de los sencillos incluidos en el disco. 

Este álbum fue lanzado en 1997 y fue producido por Miguel Ángel Arenas y Ruffinengo, en conjunto con el español. Además, para su realización, el artista se encerró a componer en su habitación por un año y, de un total de 30 canciones, eligió las 10 mejores. 

“Estuve un año encerrado componiendo y mi madre me dejaba la comida en la puerta. Todavía hoy lo escucho y siempre hay cosas que me sorprenden musicalmente, que siguen estando vigentes", sostuvo el intérprete sobre la época de preparación del disco. 

‘Más’ logró posicionarse por dos años como el álbum más vendido con más de 2 millones de copias vendidas en España y más de 6 millones alrededor del mundo. Además, se mantuvo por 70 semanas como el número uno y logró llenar cuatro estadios seguidos en Las Ventas, Madrid, y tres en el Palau Sant Jordi, Barcelona. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios