Noticias

Alejandro Sanz recordó este inolvidable momento con Shakira

2019-12-13 16:48:16
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz recordó este inolvidable momento con Shakira
Alejandro Sanz y Shakira lanzaron en el 2005 'La tortura' (Foto: Getty)

Alejandro Sanz y Shakira son dos de los artistas más influyentes de la música latina y muy grandes amigos. Por ello, el cantante español compartió, a través de sus redes sociales, uno de los momentos más inolvidables que ha protagonizado con la colombiana. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete de ‘Corazón partío’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para recordar la vez que puso a bailar, junto a la barranquillera, a todo el público que se hizo cita a la premiación de los VMAs 2005. En aquella ocasión, ambos artistas subieron al escenario para interpretar ‘La tortura’, uno de los temas más recordados de la década pasada. 

Dylan, el hijo de Alejandro Sanz, sorprende con sus habilidades para la batería

“No puedo pedirle lo eterno a un simple mortal”, escribió Sanz en la descripción de una imagen en la que aparece junto a la intérprete de ‘Waka waka’ en medio del show.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Como se recuerda, este tema fue uno de los más escuchados del 2005, logrando llevarse dos Latin Grammy en las categorías Grabación del Año y Canción del Año. También es considerada como una de las más vendidos del mundo, al superar las 12 millones de copias.

La última vez que el español y la barranquillera deleitaron al público con la presentación de este tema fue en el concierto que Alejandro Sanz brindó este año en Barcelona (España) en el marco de su tour ‘La Gira’.
 

Recuerda VOTAR por Alejandro Sanz en el Ranking la Romántica del año y podrás ganar increíbles premios. ¡Participa aquí!

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1988 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo