En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Alejandro Sanz recordó a su público con el 'gesto de la emoción'

Alejandro Sanz recordó a su público con el 'gesto de la emoción'

El cantante Alejandro Sanz echa de menos a subirse a un escenario y compartir su música con sus seguidores. El cantante compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía con la que recordó a su público y el challenge del ‘gesto de la emoción’ que viralizó en uno de sus conciertos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El español está a puertas de iniciar su gira por Estados Unidos, luego de culminar fechas por España, y se prepara para volver a reencontrarse con su público americano, que lo acompaña desde hace varios años.

El gesto que popularizó en su concierto en Barcelona, el pasado mes de junio, ha regresado para recordarle a sus seguidores que los extraña y que quiere volver a verlos de nuevo. 

“Siempre hay tiempo para un ‘os echo de menos’”, escribió el artista en la descripción de la imagen que ha generado más de 84 mil reacciones en las redes sociales. 

La historia de este famoso challenge se remonta a dos meses atrás, cuando el cantante estaba en medio de un concierto en Barcelona y se disponía a cantar una canción. Sanz se emocionó hasta las lágrimas en ese momento, por lo que rápidamente se cubrió el rostro con su antebrazo para secarse el llanto. 

Ante la emoción del cantante, sus miles de fans empezaron a realizar el mismo gesto y compartirlo a través de las redes sociales, volviéndolo un nuevo challenge que más de uno se ha animado a realizar.

Por otro lado, el español empezará con las fechas de ‘La Gira’ por Estados Unidos este 28 de agosto y tendrá como primera parada la ciudad de Chicago, para luego viajar a New York, Orlando, Miami, Dallas y otras 7 ciudades norteamericanas más.   

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios