Alejandro Sanz recordó la vez que fue reconocido por la Universidad de Berklee por su aporte musical

Alejandro Sanz recordó la vez que fue reconocido por la Universidad de Berklee por su aporte musical

Alejandro Sanz recordó a través de sus redes sociales uno de los momentos más emotivos que ha marcado su carrera artística: la vez que fue reconocido por la Universidad de Berklee, en Estados Unidos, como ‘Doctor honoris causa’ por su gran contribución a la música contemporánea. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El español utilizó su cuenta de Instagram para rememorar este gran acontecimiento que tuvo lugar en el 2013, cuando el presidente de la escuela Roger Brown le otorgó este grado en una ceremonia en la que Sanz lució el clásico atuendo que usan los alumnos recién graduados. 

“Han pasado ya 6 años de instantes desde que la Universidad de Berklee me nombró Doctor Honoris Causa. Recojo y vuelvo a sembrar algunas de las palabras con las que humildemente pude agradecer tal honor a ellos y a la música”, escribió el artista en la leyenda de su última publicación de Instagram. 

El intérprete de ‘Corazón partío’ también compartió un video de su discurso durante este momento tan especial en el que les deja un mensaje a los asistentes para que sigan luchando por sus sueños, sobre todo a los que deciden seguir el camino de la música. 

Por otro lado, Sanz ha confirmado su participación en la 20º entrega de los Latin Grammy que se celebrará el próximo 14 de noviembre. El español es uno de los artistas con más nominaciones, por lo que espera regresar a casa con más de una estatuilla. 

¡Suerte! 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios