Noticias

Recuerda el día que Alejandro Sanz y su hija Manuela cantaron juntos

2019-11-28 13:56:28
compartir
Foto 1 DE 1
Recuerda el día que Alejandro Sanz y su hija Manuela cantaron juntos
Manuela es la hija mayor de Alejandro Sanz (Foto: Getty)

Alejandro Sanz muere de ternura por sus cuatro hijos; sin embargo Manuela, la primogénita del español, es la que más miradas ha logrado acaparar de la prensa por su belleza y el talento que parece haber heredado de su padre.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La joven, que hace unos meses acaba de cumplir la mayoría de edad, tuvo la oportunidad de compartir escenario con su padre, durante uno de los conciertos que el español brindó en Guadalajara, México, en el 2016.   

Alejandro Sanz y Laura Pausini se unen en contra de la violencia a las mujeres

En aquella ocasión, la primogénita del cantante tenía 15 años y formó parte de las coristas que acompañaron a Sanz durante su presentación en la ciudad mexicana. En medio del show, el español sorprendió a sus miles de seguidores al presentar a su hija como una nueva artista. 

"Un aplauso para esta nueva cantante que se ha estrenado aquí en Guadalajara, Manuela Sánchez Michel. ¡Es mi hija!”, fueron las palabras del intérprete de ‘Corazón partío’ para presentar orgulloso a Manuela.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jaydy Michel (@jaydymichel) el

Este emotivo momento fue capturado por la madre de la joven, Jaydy Michel, quien no dudó en inmortalizar la escena en imágenes, que luego compartió a través de sus redes sociales. 

"Cada vez que veo estas imágenes me emocionó demasiado. ¡Cuánto amor entre padre e hija!", escribió Michel en la descripción del video. 

El pasado 14 de noviembre, Manuela fue el foco de atención en la ceremonia de premiación de los Latin Grammy, al acompañar a su padre a la gala. La joven lució un hermoso vestido plateado, que resaltó aún más su belleza.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

"¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.
Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante”. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo