Noticias

Alejandro Sanz resalta la belleza de su hija Manuela con un cariñoso mensaje

2019-11-19 13:09:56
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz resalta la belleza de su hija Manuela con un cariñoso mensaje
Alejandro Sanz halaga a su hija Manuela (Foto: Getty)

El pasado jueves 14 de noviembre, Alejandro Sanz fue uno de los artistas que brilló en la ceremonia de premiación de los Latin Grammy. El cantante llegó muy bien acompañado de su novia Rachel Valdés y su hija Manuela. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La primogénita del español llegó a la gala del brazo de su padre, luciendo un hermoso vestido plateado y blanco, corto, con encaje y un cinturón. La joven combinó su atuendo con unos zapatos blancos y dejó su cabellera larga al natural, que resaltó aún más su belleza. 

Alejandro Sanz y su novia Rachel Valdés tuvieron su primera aparición en público

Su madre, Jaydy Michel, muy orgullosa del gran atractivo de la joven, compartió una fotografía de Manuela luciendo el elegante vestido. La imagen generó miles de reacciones, entre ellas la del español, quien le dejó un llamativo piropo, resaltando la belleza de su primera hija. 

"Yo fui el afortunado acompañante de la mujercita más bella del mundo", escribió Sanz entre los comentarios de la fotografía que ya tiene más de 14 mil corazones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jaydy Michel (@jaydymichel) el

Durante la ceremonia de premiación de la más reciente edición de los Latin Grammy, Manuela acompañó a Sanz y se sentó al lado del español. Al salir triunfador en la categoría Grabación del Año por su tema ‘Mi persona favorita’ junto a Camila Cabello, el artista besó a su hija antes de subir al escenario a recibir el premio. 

¡Qué belleza! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo