Noticias

Alejandro Sanz reta a Pablo Alborán a sumarse a campaña para donar frazadas a Ayacucho

2020-02-20 16:24:53
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz reta a Pablo Alborán a sumarse a campaña para donar frazadas a Ayacucho
Alejandro Sanz incentiva a Pablo Alborán a unirse a campaña (Foto: Facebook.com/ASanzOficial)

Luego de cumplir con el reto Bonus Trash durante el concierto que ofreció el pasado 13 de febrero en nuestro país, Alejandro Sanz invitó a su compatriota Pablo Alborán a sumarse a esta noble causa, que consiste en donar frazadas a la comunidad de Vinchos en Ayacucho. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Corazón partío’ retó a Alborán a aceptar este reto y, a cambio, premiar a sus fans con una canción extra en el concierto que ofrecerá este 22 de febrero en nuestra capital. 

Premios HEAT 2020: Sebastián Yatra, Alejandro Sanz y Luis Fonsi figuran entre los artistas nominados

“Tus acciones te definen mi querido Pablo Alborán. Por ello, te reto al challenge Bonus Trash de Ania. En tu próximo concierto el 22 de enero en la Plaza Arena de Lima se pondrán contenedores. Si tu gente consigue llenarlos, deberás cantar una canción más. El plástico se procesará para fabricar mantas para combatir el frío en Vinchos (Ayacucho). ¿Aceptas?”, escribió el artista junto a una fotografía en la que ambos aparecen abrazados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Esta campaña fue iniciada por la cantante peruana Ania, la cual consiste en colocar contenedores en el conciertos para ser llenados con botellas que son usadas por los fanáticos. Las botellas recolectadas serán procesadas y convertidas en frazadas que serán donadas a la comunidad ayacuchana. 

Tras conocer el reto, el intérprete de ‘Solamente tú’ no dudó en sumarse a la campaña y aceptar encantado el reto de Sanz. 

“¡Familia de Lima! ¡Acepto el reto de Alejandro Sanz! Si conseguís llenar los contenedores de plástico, os cantaré una canción más en mi concierto el 22 de febrero. El plástico recaudado se procesará para fabricar mantas para combatir el frío en Vinchos (Ayacuchos). ¿Vamosss a lograrlo? ¿Os sumáis al reto conmigo? ¡Vamos Lima!”, fue la respuesta de Alborán. 

¡Qué gran corazón!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1989 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.
Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo