Noticias

Alejandro Sanz se reunió con Anahí de Cárdenas

2020-02-17 12:12:02
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz se reunió con Anahí de Cárdenas
Anahí de Cárdenas asistió al concierto de Alejandro Sanz (Foto: Facebook.com/ASanzOficial)

Desde que la actriz Anahí de Cárdenas fue diagnosticada con cáncer, miles de artistas se han sumado a las muestras de apoyo, entre ellos el cantante Alejandro Sanz. El español invitó a la artista nacional al concierto que ofreció hace unos días en Lima en el marco de su tour La Gira. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, la actriz de No me digas solterona narró cómo fue la experiencia del conocer -en persona- al intérprete de ‘Corazón partío’. De Cárdenas calificó su encuentro con el artista como “su premio prequimio”, ya que asistió al espectáculo un día antes de ser sometida a una nueva quimioterapia para combatir el cáncer. 

¡Nuevamente juntos! GianMarco y Alejandro Sanz se volvieron a reencontrar en Lima

“Trataré de dormir un poco más que los malestares se pasan mejor durmiendo. Me quedo con el lindo recuerdo del concierto de anoche de Alejandro Sanz que estuvo estupendo. Conocerlo y compartir con él y su gente fue mi premio prequimio. Gracias muchas", fue el mensaje que compartió la actriz en su cuenta de Instagram.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi De Cardenas (@anahidec) el

Como se recuerda, semanas atrás, Sanz mostró su admiración hacia la actriz peruana al  compartir, con sus miles de seguidores, el tratamiento que sigue contra el cáncer a través de sus redes sociales. 

“Anahí es una mujer increíble, es luchadora y espero que mañana (este jueves 13) vaya al concierto, me gustaría conocerla y saludarla. Está en una lucha que es muy complicada, es una lucha muy difícil, un esfuerzo personal muy grande no solo de la persona que lo está padeciendo sino de la gente que quiere a esa persona y toda su familia”, dijo el español sobre de Cárdenas en conferencia de prensa. 

Por otro lado, el intérprete de ‘Amiga mía’ continúa con su gira en Sudamérica, luego de dejar el Perú. El último domingo ofreció un concierto en Paraguay y este miércoles 19 viajará a Montevideo (Uruguay).  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1989 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.
Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo