Alejandro Sanz revela qué es lo más le enorgullece de su carrera artística

Alejandro Sanz revela qué es lo más le enorgullece de su carrera artística

Si pensamos en exitosos músicos en español, el nombre de Alejandro Sanz no puede quedar fuera de la lista. Su éxito a lo largo de varios años han hecho que se convierta en todo un fenómeno de la industria musical. Es por eso que él mismo ha querido explicar qué es lo que más le enorgullece después de tantos años de carrera.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una extensa entrevista para el portal de ‘La razón’, el cantante de 54 años ofreció detalles de su vida privada e, incluso, el propio concepto que tiene de sí mismo como artista. Al parecer, el haberse mantenido dentro de las tendencias hizo que sea un músico de renombre hasta el momento.

Cuando le consultaron por cuál sería el secreto detrás de mantenerse como un competidor fuerte, él contestó: “La reinvención no existe. Si lo premeditas, no sale. Es una actitud. Yo no he hecho nada en esta canción que no lleve 20 años haciendo. No tiene que ver con vestirse así o peinarse asá”.

Para el intérprete de ‘Y si fuera ella’, es importante conocer cuál es el verdadero poder de las canciones y como calan en quien las escucha: “Las canciones tienen dos golpes: uno en el corazón y otro en el estómago. Yo a veces voy a por uno o a por los dos”.

ALEJANDRO SANZ REVELA QUÉ ES LO QUE MÁS LE ENORGULLECE DE SU CARRERA

Finalmente, cuando se habló acerca de qué lo hace sentir más orgulloso luego de tantos años en la industria musical, probando diversos géneros, el español destacó que ha sido gracias a su perseverancia y compromiso de trabajo consigo mismo en todo este tiempo.

“De la constancia y el compromiso que adquirí con la música de y sobreponerme a circunstancias complicadas”, señaló. “Todo en la vida tiene un precio. Dejé atrás privilegios como son el anonimato o la privacidad que muchos tienen y yo no. Pero a veces vale la pena”.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios