Noticias

Alejandro Sanz revela el significado detrás de la portada de El disco

2020-02-19 14:39:03
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz revela el significado detrás de la portada de El disco
Alejandro Sanz continúa con su gira por Sudamérica (Foto: Getty)

Mucho se ha hablado acerca de la portada de El disco, último álbum de Alejandro Sanz. La pintura escurriendo de las manos del cantante se ha prestado para varias interpretaciones. Por ello, el cantante español se dio tiempo para revelar el significado detrás de la controvertida tapa de su último material discográfico. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Durante una entrevista con el portal La Nación, el español afirmó que la portada está inspirada en sus dos grandes pasiones: la música y la pintura. A través de ella, Sanz señala que quiso plasmar lo que realmente significa el arte y cómo esta emana de su interior, representado por la pintura roja que desciende de sus manos.

Alejandro Sanz comparte tierna fotografía junto a su hija Alma
 
“Se ha dicho de todo sobre esa tapa. Quise plasmar a la música con esa pintura roja brillante, porque ella está ahí, palpitante, asomando desde el fondo blanco y el traje negro que yo llevo puesto. También es una gran metáfora: la música me conecta con el suelo, emana de adentro mío y se me escurre de los dedos como se me escapan las canciones. Pintar es mi otra gran pasión. A veces cuando estoy cansado de componer, pinto un cuadro y siento que mis oídos se renuevan. Por eso decidí expresarme a través del arte y juntar mis dos pasiones”, explicó el artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Asimismo, el intérprete de ‘Corazón partío’ continuará con su gira por Sudamérica. Este miércoles 19 de febrero ofrecerá un concierto en Montevideo (Uruguay), para luego viajar a Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile) y otras ciudades más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1989 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.
Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo