Noticias

Alejandro Sanz se rinde ante la actuación de Mon Laferte en Viña del Mar

2020-02-27 15:10:27
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz se rinde ante la actuación de Mon Laferte en Viña del Mar
Alejandro Sanz elogió a Mon Laferte. (Foto: Getty)

La noche del último lunes, Mon Laferte hizo vibrar a las miles de personas que se dieron cita a la segunda fecha del Festival de Viña del Mar. La chilena se llevó los aplausos de sus fans y de sus colegas de la música latina, entre ellos los de Alejandro Sanz, quien a través de las redes sociales halago a la viñamarina. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El español, quien estas últimas semanas se encuentra en Latinoamérica como parte de su tour La Gira, se rindió ante el espectáculo que brindó la intérprete de ‘Tu falta de querer’. Sanz utilizó su cuenta de Twitter para elogiar a la artista chilena. 

Alejandro Sanz reta a Pablo Alborán a sumarse a campaña para donar frazadas a Ayacucho

“Me estremezco con la emoción de Mon Laferte en Viña del Mar 2020. Felicidades artistaza”, escribió el intérprete de ‘Corazón partío’ en sus redes sociales. 

El ganador de la última edición de los Grammy ya se encuentra en Chile para deleitar a su público al ritmo de sus mejores éxitos. Como parte de su tour, el español tiene programados tres conciertos en la capital del país sureño. 

A su llegada al país natal de Laferte, el intérprete de ‘Amiga mía’ recibió Disco de Platino por las altas ventas que ha registrado su último álbum El disco. “Oro parece, platino si es. Si no lo sabes, escúchalo otra vez. El disco. Gracias”, escribió el artista en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1989 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.
Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo