Alejandro Sanz saca su lado más romántico con su pareja Rachel Valdés

Alejandro Sanz saca su lado más romántico con su pareja Rachel Valdés

Las palabras no bastan para que Alejandro Sanz exprese el infinito amor que siente hacia Rachel Valdés, su actual pareja quien se desempeña en el mundo del arte. El español sorprendió a sus miles de fans luego de dedicarle un romántico mensaje.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A diferencia de otros artistas, Alejandro Sanz siempre ha sido muy trasparente con sus parejas y no ha tenido temor en mostrarse estar muy enamorado en las redes sociales. Recientemente, volvió a dedicarle un romántico mensaje a Rachel Valdés, la cubana que le robó el corazón hace varios años.  

“El camino es mejor hacerlo de la mano de la persona que amas. Gracias por ser mi compañera de viaje y de vida, Rachel. No te suelto jamás”, fueron las palabras que le dedicó Alejandro Sanz a su pareja.  

Como se recuerda, Alejandro Sanz se separó en el 2019 de Raquel Perera tras diez años de relación. Ambos dejaron en claro que buscaban el mejor futuro para sus hijos y actualmente mantienen una relación muy cordial. “Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será”, explicaron.

¿Cómo se conocieron Rachel Valdés y Alejandro Sanz? 

Durante una entrevista para Vanity Fair, Rachel Valdés reveló que conoció a Alejandro Sanz durante una reunión de amigos en Miami, Estados Unidos. “(Alejandro Sanz) Es grande como persona y como artista, es empático y humilde. Y muy noble”, dijo la cubana que anteriormente fue vinculada con Marc Anthony, pero fue ella misma quien desmintió los rumores.  

“El tema del video (con Marc) surgió porque me gusta la actuación y lo de convertirte en otra persona y hacer creer una sensación que no es real. Conocía a la gente de casting y por eso me llamaron”, sostuvo.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios