Alejandro Sanz envió saludo a fans peruanas

Alejandro Sanz envió saludo a fans peruanas

El cantante español Alejandro Sanz se dio un tiempito en su recargada agenda para enviar un saludo a sus miles de fans peruanas.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Alejandro Sanz regresa al Perú para ofrecer dos espectaculares conciertos en Arequipa y Lima.

La presentación se realizará como parte de la gira latinoamericana del cantante español para dar a conocer ‘Sirope’, su nuevo álbum. El 27 en Lima y el 30 de abril en la Ciudad Blanca de Arequipa.

‘Sirope’ es el décimo disco del cantante y salió al mercado en mayo de 2015. Singles como ‘A que no me dejas’, ‘Pero tú’, o ‘Un zombie a la intemperie’, que componen este proyecto, de seguro formarán parte del set list del show que el español tiene preparado para nuestro país.

Tampoco podrán faltar los clásicos de Alejandro Sanz como ‘Mi soledad y yo’ o ‘No es lo mismo’, dos de los hits más reconocidos en la trayectoria de 27 años del músico.

El intérprete de ‘Corazón Partío’ volverá al Perú tras cumplirse casi tres años de su última visita. Fue el 26 de febrero de 2013 cuando el madrileño se presentó en el Estadio Nacional como parte de su gira ‘La música no se toca’.

 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios