Alejandro Sanz inicia este 23 de abril su exitosa gira por Colombia?

Alejandro Sanz inicia este 23 de abril su exitosa gira por Colombia?

Todo quedó listo para los conciertos de Alejandro Sanz en Colombia. El Movistar Arena de Bogotá será testigo de una gran presentación del cantante español en donde interpretará sus mejores éxitos como parte de su show #LaGira.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante español se presentará tres veces en el país hermano. Su primera presentación será el 21 de abril en el Movistar Arena de Bogotá, después viajará con destino a Cali, en donde dará un concierto el 23 de abril en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero y, finalmente, terminará el 29 de abril en el Centro de Eventos de Puerta de Oro de Barranquilla.  

El pueblo colombiano podrá reencontrarse con el artista tras tres largos años de espera. Recordemos que, debido a la pandemia, muchos artistas tuvieron que cancelar conciertos y shows que ya tenían programados, uno de ellos fue Alejandro Sanz, quien tenía previsto presentarse en Colombia en el 2020, pero tuvo que cancelarlo.  

Cabe resaltar que las personas que compraron su boleto para las fechas originales en el año 2020 podrán ingresar con estas mismas entradas a los conciertos del 2022.  

Para sorpresa y orgullo de los colombianos, Alejandro Sanz no estará solo en este concierto, ya que el cantante colombiano Andrés Cuervo, conocido por temas como ‘La Tentación’  e ‘Incidentes’, será el telonero de la presentación del artista español. 

Los asistentes tendrán la oportunidad de ver al cantante interpretar sus mejores temas en vivo. Disfrutarán temas como ‘Corazón partio’, ‘Te lo agradezco, pero no’, ‘Amiga mía’, ‘No me compares’ y muchos más.  

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios