Alejandro Sanz vendió una silla por más de 3 mil dólares. ¿Sabes por qué?

Alejandro Sanz vendió una silla por más de 3 mil dólares. ¿Sabes por qué?

Como la celebridad que es, Alejandro Sanz debe tener en su poder más de un objeto invaluable. Podemos imaginarnos muchos pero, ¿una silla? Cuesta creer que un objeto de este tipo, de propiedad del cantante, haya sido vendido por una increíble suma.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Una silla que no solo perteneció, sino que fue creada por el mismo Alejandro Sanz, fue subastada por 2.600 euros (3.030 dólares). Aunque hablamos de una pieza artística, su valor radica no tanto en eso, sino en el propósito detrás de su creación.     

La subasta en cuestión fue organizada por la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), que acoge y ayuda a gente que huye de países como Ucrania o Mali. Hubo más de una silla en venta, todas artísticas, y fueron dadas a conocer con el hashtag #TuSillaSuRefugio, informó 20minutos.es.

Además de ser supertalentoso, Alejandro Sanz es activista a favor de las minorías que viven en situación de riesgo. Así como ahora ayuda a los refugiados de Mali y Ucrana, en el pasado se manifestó en contra de la violencia contra la mujer.    

EL OTRO ARTE DE ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz nos ha deleitado desde los escenarios por más de 20 años. No lo imaginamos haciendo otra cosa distinta, pero lo está haciendo. Para él, el arte va más allá de su melodiosa voz, y está dispuesto a demostrarlo. 

Otra pasión de Alejandro Sanz es el diseño, y no solo de ropa, sino de toda clase de productos. Está dispuesto a mostrarnos un poco de esa faceta suya en el Festival Starlite, que se realizará desde el 13 de julio en Marvella, España.

“Setiembre llegará con nuevos proyectos y nuevos retos. Peparando una colección de productos diseñados por mí. Los podrás descubrir en @starliteshop#ASMusicDesigner”, escribió Alejandro Sanz en su cuenta de Twitter.

Aunque cabe decir que toda esta experiencia no es nueva para Alejandro Sanz. Tal como señaló el diario El País de España, en el 2014 incursionó junto a su mujer, Raquel Perera, en un proyecto llamado Rosas & Beats, que consistió en una firma de camisetas que se vendieron por eBay con fines solidarios.

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios