Noticias

Alejandro Sanz sobre sus hijos: “Lo mejor de cada día es poder hablar con ellos y verlos bien”

2020-04-28 12:05:22
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz sobre sus hijos: “Lo mejor de cada día es poder hablar con ellos y verlos bien”
Alejandro Sanz pasa la cuarentena alejado de sus hijos: (Foto: Instagram)

El cantante Alejandro Sanz se encuentra en España cumpliendo con la cuarentena obligatoria que se ha decretado en su país natal como medida preventiva para frenar el avance del coronavirus. Desde su aislamiento, el español se confesó con el programa El transistor, donde habló sobre lo que considera más importante en su vida: sus hijos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En conversación con el periodista José Ramón de la Morena, el intérprete de ‘Corazón partío’ habló sobre los difíciles momentos que atraviesa al pasar la cuarentena alejado de sus hijos. “Lo mejor de cada día es poder hablar con mis hijos y verlos bien”, reveló el artista en medio de la entrevista. 

¡Muy bien acompañado! Alejandro Sanz y su novia Rachel Valdés pasan juntos la cuarentena

Asimismo, Sanz se refirió a lo importante que es la familia en momentos de crisis como los que estamos viviendo en el mundo. “Mi refugio es mi familia, que es muy grande. Ellos me cubren mis ansiedades emocionales”, aseguró. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Como se recuerda, el español tiene cuatro hijos: Manuela, de 18 años, Alexander, de 16 años, Dylan, de 8, y Alma, de 6, los dos últimos fruto de su relación con Raquel Perera, de quien anunció su separación a mediados del año pasado. 

Según se conoció el último fin de semana, el artista se encuentra pasando la cuarentena en su residencia de Madrid, acompañado de su nueva pareja, la pintora Rachel Valdés. Por otro lado, sus hijos se encuentran en Estados Unidos en compañía de sus madres. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1989 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.
Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo