Alejandro Sanz sorprende a una fan durante su concierto con un emotivo gesto

Alejandro Sanz sorprende a una fan durante su concierto con un emotivo gesto

Alejandro Sanz quiso devolverle el cariño que ha recibido de parte de una de sus fans durante su tour ‘La Gira’ por Estados Unidos, con un emotivo gesto con el que demuestra que, a pesar de ser una estrella mundial, no se olvida de sus seguidoras. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el español ha compartido un video en el que recopila paso a paso cómo fueron los preparativos para sorprender a una de sus fans, de nombre Diana, quien es su fiel seguidora desde hace más de quince años. 

Durante el concierto que Sanz brindó en San José, California, Estados Unidos, aprovechó para unirse con una de las amigas de Diana y prepararle una sorpresa, que consistió en reunirse con su fan en una habitación privada y compartir junto a ella un momento inolvidable, además de regalarle mercancía oficial de su tour mundial. 

“Tengo muy claro que para ser feliz…hay que hacer feliz. Resulta difícil devolveros todo lo que me habéis dado durante tantos años, pero poco a poco…gesto a gesto. Lo haré. Por algo somos una familia”, escribió el artista en la descripción del video que ya supera más de 244 mil reproducciones. 

Durante el encuentro del cantante con su seguidora, ambos pudieron compartir un gran momento que quedará siempre en la memoria de Diana. 

Acá te dejamos el video completo de la sorpresa:  

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios