Noticias

Alejandro Sanz sorprende a pequeña fanática con un gran regalo

2019-12-30 14:10:10
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz sorprende a pequeña fanática con un gran regalo
Alejandro Sanz le regala entrada entradas para su concierto a una niña (Foto: Getty)

El cantante Alejandro Sanz enterneció a sus miles de seguidores de las redes sociales al sorprender a una niña con un gran regalo por Navidad. A través de su cuenta oficial de Instagram, el español compartió un video donde se ve a una niña, de nombre Blanca, abrir un sobre de regalos que en su interior tenía varias entradas para uno de los conciertos del cantante. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“La magia puede tener mil caras, pero sin duda la mejor, es la de los niños. Nos vemos en La Gira, Blanca”, escribió Sanz en la descripción del clip que ya supera las más de 437 mil reproducciones. 

Alejandro Sanz celebró su cumpleaños junto a su novia Rachel Valdés

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Sus miles de fans han aplaudido el gesto del cantante, dejándole mensajes de felicitaciones. “¡Qué lindo!, casi tan feliz como yo”, “Ufff, ¡Alejandro qué lindo eres!!! Feliz Navidad y un excelente 2020”, “Es un súper regalo, esa magia de los niños son lo mejor, ver este video me emocioné hasta las lágrimas”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

El español se encuentra en Nueva Jersey (Estados Unidos) donde, al parecer, disfrutará su primera celebración de Año Nuevo junto a su joven novia Rachel Valdés, luego de pasar la Navidad juntos en España. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1989 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo