En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Alejandro Sanz fue sorprendido por su hija con un tierno dibujo

Alejandro Sanz fue sorprendido por su hija con un tierno dibujo

Alejandro Sanz cada vez está más orgulloso de sus hijos y, tras anunciarle al mundo que su segundo hijo Alexander seguirá sus pasos en la música, el cantante ha conmovido a sus seguidores en las redes sociales al compartir un tierno dibujo de su hija Alma. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A pesar de que hace unos meses el español reveló su separación de Raquel Perera, Sanz ha intentado mantener su hogar unido por el bienestar de Alma y Dylan, frutos de su matrimonio de siete años con la empresaria. El cantante no duda en compartir su felicidad con sus seguidores y los momentos más emotivos que pasa con sus retoños. 

En su última publicación de Instagram, el intérprete de ‘Corazón partío’ compartió una fotografía de su hija, donde la pequeña aparece mostrando un dibujo que hizo especialmente para su padre. En la imagen se lee la frase: “Para papᔠy se ven los dibujos de un pájaro, una mariposa y un gato. 

“Tengo que compartir esta obra con el mundo. El arte más valioso ni se compra, ni se vende”, escribió el español en la descripción de la imagen que ya suma más de 61 mil reacciones y miles de comentarios, entre ellos el de su ex esposa Jaydy Michel, quien comentó la foto con dos emojis de corazones. 

La pequeña Alma se ha convertido en la inspiración de Sanz. El español le compuso a la menor de sus hijos el tema ‘Mi persona favorita’, que forma parte de su último álbum ‘El Disco’. Con este sencillo, el cantante ha logrado tres nominaciones a los Latin Grammy 2019 en las categorías Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Canción Pop. 

¡Qué ternura! 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios