Noticias

Alejandro Sanz quedó sorprendido por imitación de un joven

2017-02-20 11:49:47
Alejandro Sanz quedó sorprendido por imitación de un joven
Alejandro Sanz se sorprendió por imitación de joven (Foto: Getty).

Alejandro Sanz quedó sorprendido por la imitación que realizó un joven durante un casting para el programa español ‘Tu cara no me suena todavía’.

El joven interpretó el tema ‘Cuando nadie me ve’ y dejó asombrados a los miembros del jurado por el gran parecido con la voz del cantante original.

-> Alejandro Sanz reedita disco ‘Más’ después de 20 años

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales por la interpretación y hasta el propio Alejandro Sanz se pronunció por la imitación del joven participante.

“Jajaja. Incluso yo he flipado. Suerte en el programa”, escribió Alejandro Sanz a través de su cuenta oficial de Twitter.

Los seguidores del cantante español también elogiaron al imitador, incluso le jugaron algunas bromas al reconocido artista.


REEDITA SU DISCO

Tras anunciar un 2017 cargado de novedades, Alejandro Sanz confirmó la reedición de su disco ‘Mas’.

El cantante madrileño confirmó que el 24 de junio próximo sale a la venta ‘Más es más’, la reedición de su disco que es considerado por muchos como su obra maestra.
Antes del anuncio, Alejandro Sanz llenó de intriga las redes sociales incluyendo en todos sus post el #MásEsMás.

-> ¡Increíble! Entradas para concierto de Alejandro Sanz se acabaron en solo 30 minutos

‘Corazón partío’, ‘Amiga Mía’, ‘Y si fuera ella’, son solo algunos de los temas que incluyó el disco ‘Mas’ que vio la luz por primera vez en 1997 y que cumplirá 20 años de aniversario.

“Crecer es tener la certeza de que lo mejor está siempre por llegar. 2016 ha sido irrepetible pero 2017 lo será todavía más… #24/6/2017 #MASesMAS”, escribió Alejandro Sanz en su cuenta oficial de Facebook.

Comentarios