Noticias

Alejandro Sanz se suma a la fiebre de los filtros en las fotografías

2019-05-22 15:29:08
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz se suma a la fiebre de los filtros en las fotografías
Alejandro Sanz muestra foto con filtro en Instagram (Foto: instagram.com/alejandrosanz)

Alejandro Sanz se sumó a la lista de artistas que han quedado encantados con las nuevas actualizaciones de la red social Snapchat. El cantante compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que se le ve posar con el filtro de bebé.    

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En medios de los ensayos para el inicio de su tour mundial, denominado ‘La Gira’, el español se dio tiempo para relajarse y probar las nuevas actualizaciones de Snapchat. A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Corazón partío’ compartió una fotografía y un clip en el que se ve a un tierno Alejandro Sanz usando el filtro de bebé. 

Mira cómo se prepara Alejandro Sanz para el inicio de ‘La Gira’

“No es un filtro. Me siento como un niño pequeño con ‘La Gira’”, escribió el artista al pie de la publicación. 

En el video se escucha al cantante decir muy emocionado: “Hola, ya empieza la gira”. El clip ha enternecido a sus seguidores y a pocas horas de ser publicado ya alcanza más de 182 mil corazones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

“Un niño muy maduro”, “¡Pero si es que no pasan los años por ti!, ¡qué maravilla!”, “¡Está hecho un chaval!”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

El cantante iniciará con su tour mundial el próximo 1 de junio y tendrá como primera parada la ciudad de Sevilla. Luego visitará otras ciudades españolas y en agosto viajará a los Estados Unidos para brindar varios conciertos en las ciudades de Chicago, New York, Orlando, Miami, entre otras localidades. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Actualmente Alejandro Sanz promociona su disco ‘El Disco’ (2019) y se encuentra de gira por diversos países. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo