Noticias

Alejandro Sanz se suma a ‘El Reto de la Mariposa’ por el Día Mundial del Lupus

2019-05-06 12:22:06
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz se suma a ‘El Reto de la Mariposa’ por el Día Mundial del Lupus
Alejandro Sanz se suma a este reto (Foto: Getty)

Alejandro Sanz es uno de los artistas más conocidos por su abnegada labor social. Ahora el cantante se suma a ‘El Reto de Mariposa’ por el Día Mundial de Lupus que se celebra este 10 de mayo.

Alejandro Sanz le dedica este mensaje a Sevilla

A través de su cuenta de Instagram, el español publicó un video juntando sus manos en forma de mariposa con el mensaje: “Invisible para todos menos para los que lo padecen. Súmate al reto de la mariposa”, dijo al ser partícipe de esta campaña que tiene como objetivo que más personas se informen sobre esta enfermedad. 

“El 10 de mayo es el Día Mundial del Lupus, una enfermedad invisible pero presente. Junta tus manos por el Lupus, hazte una foto y súmate al Reto Mariposa. Mi querido Pablo Motos estás nominado”, escribió el cantante en su red social. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Esta campaña ha sido lanzada en las redes sociales por la Federación Española de Lupus con el objetivo de que más personas conozcan sobre esta enfermedad silenciosa. El reto consiste en juntar tus manos en forma de mariposa y tomarte una fotografía en esta posición, usando los hashtags: #DIAMUNDIALDELLUPUS y #RETOMARIPOSA.

Por otro lado, Alejandro Sanz está a puertas de comenzar su tour mundial ‘La Gira’, que inicia este 01 de junio en Sevilla y recorrerá varias ciudades de España. En agosto, el cantante se presentará en los Estados Unidos. Su primera presentación en tierras norteamericanas será en Chicago. Las entradas ya están a la venta. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo