Noticias

Alejandro Sanz se sumó a campaña para donar frazadas a niños de Ayacucho

2020-02-05 14:22:22
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz se sumó a campaña para donar frazadas a niños de Ayacucho
Alejandro Sanz colaborará con challenge a favor de los niños ayacuchanos (Foto: Getty)

El cantante Alejandro Sanz mostró su buen corazón al unirse a la campaña ‘Bonus Trash’, la cual busca ayudar a los niños de la comunidad de Vinchos en Ayacucho con la elaboración de frazadas a base de botellas recicladas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El español, quien es conocido por sus acciones filantrópicas, aceptó el reto que inició la cantante peruana Ania, con el fin de recolectar botellas de plástico en el concierto que realizará el cantante en Lima. 

Alejandro Sanz, Prince Royce y Joy Huerta felicitaron a Shakira por su gran presentación en el Super Bowl 2020

Este reto es llenar los siete contenedores que se colocarán en el lugar de conciertos. De lograr el objetivo, Alejandro Sanz les dará una gran sorpresa a sus seguidores. “Las botellas recolectadas serán convertidas en frazadas y se donarán a las familias que sufren por el friaje en el interior del país”, explicó una representante de la Fundación Ángeles de la Esperanza, creadora de la campaña.

“Buscamos que esta iniciativa se replique a través de otros artistas nacionales e internacionales, y agradecemos a Alejandro Sanz por sumarse a esta campaña, todos conocemos su corazón solidario”, complementó la representante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Esta campaña está a cargo de la Fundación Ángeles de la Esperanza, quienes son conocidos en nuestro país por realizar obras sociales y ayudar a los más necesitados. Esta organización será la encargada de recolectar las botellas e intercambiarlas por frazadas, que luego serán llevadas a la comunidad ayacuchana. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1989 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.
Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo