Alejandro Sanz tiene una calle con su nombre en España

Alejandro Sanz tiene una calle con su nombre en España

Alejandro Sanz no olvida el barrio que lo cobijo durante su niñez y el barrio que lo vio crecer, tampoco lo olvida. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Cuando era niño, Sanz pasaba todos los veranos en el pueblo de su madre, llamado Alcalá de los Gazules en Cádiz, Andalucía. Aquí conoció a muchos amigos durante su infancia y los pobladores del pequeño lugar aún lo recuerdan. Por ello, hace unos días, la Municipalidad del distrito bautizó una de sus calles con el nombre de Alejandro Sanz, en honor al cantautor. 

El español no ha dejado de agradecer a través de sus redes sociales al pueblo de su madre por todo el cariño y amor que recibió durante su niñez y que todavía recibe cada vez que va para allá.

“Una calle no es una calle si no le pasan cosas, si no le pasa gente, si no se hacen colas. Me gusta que sea una cuesta, me gusta que la cuesta donde jugué cuando chico, donde corría y rodaba, donde juraba y contaba, las lúas, las lunas, los churros, la voz de mi abuelo. Me quedo mirando la placa en la calle que dice mi nombre y escucho a mi madre que viene cantando, queriendo reírse o llamándome el sueño. Mi madre, las lúas, la voz de mi abuelo”, dice un extracto del vídeo publicado vía Instagram en la cuenta del español. 

Posteriormente, el cantautor español publicó una tierna fotografía donde aparece junto a su abuelo en la misma calle que hoy lleva su nombre. La imagen fue publicada con esta descripción: “No sé si creo en el destino, pero sí en las señales. Estos somos mi abuelo José y yo, exactamente en la misma calle que ayer bautizaron con mi nombre”. 

No cabe duda de que Alcalá aún recuerda al intérprete de ‘Corazón partío’ con mucho cariño y esta placa con su nombre lo demuestra. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del español. 
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios